El pasado miércoles se desarrolló con éxito la reunión de la Juventud Comunista JotaCè con el camarada Santiago Rony Feliú, periodista, diplomático y militante del Partido Comunista de Cuba.

La reunión sirvió para intercambiar puntos de vista y hablar acerca de los retos y avances de la revolución cubana, así como el papel de los jóvenes.

En otro momento, Feliù destacó el legado del ” Che ” Guevara  y Fidel Castro para Latinoamérica, así como la importancia de los nuevos liderazgos para la revolución. No menos importante fue el informe acerca de los preparativos de la juventud cubana para su participación en el Festival Mundial de la Juventud y los estudiantes, a realizarse este año en Rusia.

Previamente, el camarada Feliù sostuvo una reunión con los integrantes de la Comisión Nacional de Comunicaciones del partido, donde dio a conocer el trabajo en audiovisuales que la revista Tricontinental y la Organización de Solidaridad de los Pueblos de África, Asia y América Latina (OSPAAAL) viene realizando.