El pasado 18 de diciembre, dirigentes comunales, campesinos y ronderos  militantes del partido se reunieron en Trujillo con el  presidente Alberto Moreno Rojas, a fin de saludarlo, reafirmar su consecuencia con la organización e informarle de las acciones que vienen realizando en la región la libertad.

Asimismo, se hicieron presentes militantes desplegados en instituciones del Estado como Aduanas y empresas privadas como YARA. Los días anteriores, todos ellos se hicieron presentes en la Gerencia Regional de Agricultura para realizar gestiones en favor de la población Campesina y agraria de cada una de sus Zonas.

Luego de visitar el muelle del puerto de Salaverry y reunirse con los pescadores, representantes del Comité Central el partido viajaron a la provincia de Otuzco, donde sostuvieron encuentros con los c. Carlos Mantilla Risco y Gerardo Ríos Rodríguez, autoridades y dirigentes ronderos de la Comunidad Campesina San Benito, en el distrito de Usquil, y de la  misma forma estuvieron presentes en la escuela de formación rondera, realizado en el distrito Sanagorán, provincia de Sánchez Carrión.